Web Analytics

Desconocido Nuevo Soporte Universal Reforzado Ajustable para Móvil y Tablet 4”-7,2” Multiángulo 0-100 Grados,Diseño Plegable de Mesa,Apple (iPhone-iPad) Samsung Huawei Xiaomi

Amazon.es Precio: 8,88 (en 02/01/2021 20:27 PST- Detalles)

100% Manos Libres: Soporte para dispositivos móviles está diseñado para ofrecer un ángulo de visión entre 0-100 grados, eliminando estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal sus teléfonos móviles, tablets, lectores electrónicos de 4″ – 7,2″.
100% Ligero, Plegable y Portátil: Soporte para tablets, lector de libros electrónicos, teléfonos móvil con una bisagra flexible y giratoria , un diseño plegable hace que se convierta en un tamaño pequeño (8,7 cm * 9,8 cm), ocupando poco espacio en los escritorios o en los bolsos de mano. El acompañante ideal en sus momentos de lectura, películas, imprescindible en viajes y desplazamientos.
100% Reforzado y Seguro: Realizado de material ABS, el soporte de mesa es lo suficientemente resistente como para asegurar aparatos de hasta 7.2 pulgadas. El soporte cuenta con cojines de goma antideslizantes para garantizar una fijación firme a su teléfono y mesa. Le ofrecemos una base segura y confiable para la mayoría de los teléfonos, tablets y lectores.