Web Analytics

IMBZBK Compatible con Funda Sony Xperia 10 II, 【Anillo de Dedo de rotación de 360 Grados】【Anti-caída】 Soporte magnético…

Amazon.es Precio: 9,99 (en 30/08/2021 00:02 PST- Detalles)

⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra 100% satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfechas de inmediato.
⭐ 【Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 La funda para Sony Xperia 10 II está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Evita que su teléfono se caiga accidentalmente y se desliza mejor y se puede usar como un soporte de visualización conveniente.
⭐ 【Soporte magnético para automóvil】 Este elegante soporte giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil de verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)