[Compatibilidad]: El cargador de teléfono de automóvil inalámbrico es justo para teléfonos certificados por QI, como iPhone 11,11 PRO / PRO MAX / XS MAX / XR / XS / X, 8 / 8PLUS, 12 / 12MINI / 12PRO / 12PROMAX, GALAXY S20 S10 S9 S8, Note 10 9 8, así como Google, Nokia, HTC, LG, Sony y otros teléfonos con cargamento inalámbrico incorporado y acta por QI. .
[Carga rápida, protecciones múltiples]: un ventilador de vórtice silencioso genera un flujo de actitud, y proporciona simultáneamente 2 canales de actitud para enfriar los componentes internos de transmisor de carga inalámbrica y la cobertura de consentimiento de carga inalámbrica telefónica, reduciendo la temperatura del cargador y los teléfonos del automóvil inalámbrico QI, ofreciendo una carga efectiva. Clima clima para teléfonos con casos.
[Ajuste perfecto, instalación rápida]: en comparación con otros montajes de cargador de automóviles inalámbricos, nuestros productos son más estables. Solo necesita conectar este cargador de automóvil inalámbrico al puerto de encendedor de cigarrillos, puede completar rápidamente la instalación, no más cables desordenados y cables USB en el automóvil para bloquear sus puntos de vista y distraerlo de trasladar.
[Mat de silicona antideslizante y orificio de emisión de calor]: viene con una estera de silicona antideslizante ecológica que se integra perfectamente en el cargador, aún se puede sacar para la limpieza, para albergar su teléfono horizontalmente en su aldea. Diseñado con agujeros de emisión de bochorno en la parte posterior para enfriar, mejora en gran medida la eficiencia de carga. Admite la carga inalámbrica con caja del teléfono (más delgada que 4 mm).
Ricardo (propietario verificado) –
Estupenda relacion calidad precio
Juan (propietario verificado) –
Recomendable!!
Daniel (propietario verificado) –
En general ok
Conchita (propietario verificado) –
En general ok
José Antonio (propietario verificado) –
Recomendable!!
Vicente (propietario verificado) –
Buena calidad
José Antonio (propietario verificado) –
Calidad,precio