Web Analytics

Cable USB C a HDMI 3M,Power PD de Carga,2 USB3.0. Adaptador Tipo c Dex Dock para Samsung S9,S8,S10 Plus,Note 10/9/8…

Amazon.es Precio: 27,99 (en 18/12/2021 05:18 PST- Detalles)

【Puerto de suministro de energía de 60 W】 Cable FOINNEX USB C a HDMI Transmita eventos deportivos, películas, juegos y muestre fotos/álbumes directamente desde su computadora portátil/teléfono/tableta a TV/Monitor y nunca se pierda el touchdown ganador del juego o sus episodios de TV favoritos. No más preocupaciones sobre problemas de transmisión de wifi mal. Bonificación con puerto de carga de 60 W, ya no hay problemas de batería. (Utilice su adaptador de carga original)
【Dos puertos USB 3.0–5 Gbps de alta velocidad】 Adaptador USB Tipo C a HDMI tiene dos puertos USB 3.0 Superspeed transfieren música, películas y más en segundos con velocidades de datos de 5 Gbps. Construyó un puerto de carga USB C para esos dispositivos que requieren mucha energía, como USB HDD/SSD 2.5 «3.5». Puede conectar fácilmente el mouse, el teclado, el disco USB, la cámara digital, la cámara web y cualquier otro dispositivo USB a sus teléfonos, tabletas y computadoras portátiles USB-C.
【Admite el modo Dex y Nintendo Switch】 Al igual que una estación Dex, el cable USB C a HDMI convierte tu Samsung Galaxy S10/S8/S9 Plus/Note 8/Note 9, Huawei P30/P20 Pro, Mate 20/10 Pro mobile y Galaxy Convierta la tableta S4/S5/S5e en una experiencia similar a la de una PC. Bonus dos puertos USB 3.0 para teclado y mouse. También es un buen reemplazo para su Nintendo Switch Dock original. (Nota: se requiere energía en modo dex y conmutador Nintendo)