Web Analytics

ivoler Funda para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020 + 3 Unidades Cristal Templado, Fibra de Carbono Negro TPU Suave de Silicona [Carcasa + Vidrio Templado] Ultra Fina Caso y Protector de Pantalla

Amazon.es Precio: 7,95 (en 30/08/2021 16:01 PST- Detalles) & Envio GRATIS.

[Compatibilidad] — Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU Suave de Silicona para OPPO A9 2020 / OPPO A5 2020. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
[Diseño estético] — El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
[Protección Completa] — Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.