Web Analytics

Auriculares Bluetooth, Auriculares internos IPX5 a Prueba avd cvdnbdfnhbgfds463

Amazon.es Precio: 14,59 (en 18/12/2021 05:18 PST- Detalles)

♬【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
♬【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
♬【Tiempo de reproducción de 24 horas e IPX7 a prueba de agua】:El auricular proporciona de 4 a 5 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo al cargar la caja de carga con una batería de 950 mAh varias veces. El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Adecuado para caminar, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes y más.